Como compartir datos fácil y rápido de tu móvil: Moto E6I


 Estos son los pasos necesarios para crear un punto de acceso Wi-Fi para que otras personas puedan conectarse a Internet aprovechando la conexión a datos:

Ir a Ajustes Entrar en Redes e Internet Entrar en Zona Wi-Fi / Compartir conexión Tocar en Punto de acceso Wi-Fi Activar el interruptor. Moto E6i es uno de los dispositivos como mejor opción en cuestión a sus características para este final de año, siendo un teléfono de gama baja ya que posee un procesador Unisoc 9863A a 1.6 GHz, con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En cuestión de sus cámaras cuenta un lente principal de 13MP y una de 2MP macro para las tomas cercanas. Su carga da un poco a desear teniendo en cuanta los demás dispositivos de este precio, 5 watts de carga y tiene una batería de 3000 mAh. Todo esto corriendo Android 10 GO.

Disfruta de más contenido: 🎥 De Ultima Hora: https://bit.ly/3lFCIzr 🎥 Test de Free Fire: https://bit.ly/3zw0rb4 🎥 Test de Call Of Duty: https://bit.ly/3AsA32d 🎥 Desbloquea tu Teléfono: https://bit.ly/3gIvo4t 🎥 Quitar Cuenta Google: https://bit.ly/3mDbETw Apóyanos Para Seguir Creando Mas Contenido: ✌️ https://bit.ly/2VmPMjX ⚠️NEGOCIOS-BUSINESS: yo.reparocel@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios