jueves, 20 de enero de 2022

Como hacer captura de pantalla rápido y fácil: ZTE L9

 




Siempre que compras un dispositivo es un problema no saber como hacerle una captura de pantalla, en el video de hoy te enseñare a hacer captura de pantalla del ZTE Blade L9. Tienes que ir a la pantalla que deseas capturar y vas a mantener presionado al mismo tiempo el botón de encendido o apagado y el botón de volumen abajo mantendrás presionado un segundo y listo, tu captura de pantalla o screenshot estará en tu galería. El Nuevo ZTE L9 es uno de los dispositivos que esta marca trae para final de año, siendo un telefono de gama baja ya que posee un prosesador Quad Core, solo 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En cuestion de sus camaras cuenta solo con una trasera de 8MP y una frontDisfruta de más contenido:
🎥 De Ultima Hora: https://bit.ly/3lFCIzr 🎥 Test de Free Fire: https://bit.ly/3zw0rb4 🎥 Test de Call Of Duty: https://bit.ly/3AsA32d 🎥 Desbloquea tu Teléfono: https://bit.ly/3gIvo4t 🎥 Quitar Cuenta Google: https://bit.ly/3mDbETw Apóyanos Para Seguir Creando Mas Contenido: ✌️ https://bit.ly/2VmPMjX
⚠️NEGOCIOS-BUSINESS: yo.reparocel@gmail.comal de solo 5MP. Su carga es la misma de todos los teléfonos de este precio y tiene una batería bastante sencilla, 3000 mAh. Todo esto corriendo Android 11 GO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario