Como poner chip y memoria en Lanix Ilium a1T


 Poner Chip y Memoria. Primero que nada tienes que tener tu llave para abrir la charolita donde ira el chip y la memoria, la llave la vamos a introducir el en orificio de la charolita, presionamos delicadamente hasta que salga la charola, extraemos la charola, tomamos el SIM y tiene que coincidir con la ranura de la charola, lo mismo será con la memoria micro SD, las dos entran muy fácil sin presionar, una vez que termines la regresamos al dispositivo y así el dispositivo automáticamente va a detectar la SIM y la memoria y te va a permitir hacer los cambios necesarios.

El Lanix Ilium a1T es uno de los integrantes de la serie Alpha de Lanix con una pantalla de 6.1 pulgadas HD. Por dentro, encontramos un procesador Helio A25 de Mediatek acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible. La cámara posterior es triple, con un lente principal de 13MP y secundarios de 2MP y 2MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 8 megapíxeles. Adema de esto contamos con una batería de 4000 mAh con conexión USB tipo C, huella digital y Dual Sim. Además de esto viene con Android 11, lo que le hereda muchas características de teléfonos de mayor precio.

Disfruta de más contenido: 🎥 De Ultima Hora: https://bit.ly/3lFCIzr 🎥 Test de Free Fire: https://bit.ly/3zw0rb4 🎥 Test de Call Of Duty: https://bit.ly/3AsA32d 🎥 Desbloquea tu Teléfono: https://bit.ly/3gIvo4t 🎥 Quitar Cuenta Google: https://bit.ly/3mDbETw Apóyanos Para Seguir Creando Mas Contenido: ✌️ https://bit.ly/2VmPMjX ⚠️NEGOCIOS-BUSINESS: yo.reparocel@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios